Pérgola bioclimática “D’Glass 210”

20/02/2019
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En Industrias Teyco hemos presentado en la última edición de VETECO en IFEMA la nueva pérgola bioclimática “D'Glass 210”. Se trata de un novedoso sistema que permite cubrir grandes dimensiones aunando diseño, elegancia, calidad y resistencia.

Cada día son más los usuarios que desean crear en su propiedad espacios habitables durante todo el año. D’Glass Aluminium System, marca comercial del Grupo Teyco, atiende esas necesidades con la nueva “D’Glass 210”. Gracias al techo inteligente, compuesto por lamas de aluminio, el usuario va a poder regular la cantidad de luz solar que entra y controlar los flujos de viento para redireccionarlo, consiguiendo así la temperatura óptima del espacio. Del mismo modo, el techo, completamente cerrado ofrece la posibilidad de proteger de la lluvia el espacio creado pudiendo disfrutar del mismo ante cualquier inclemencia meteorológica. Todo ello mediante un sencillo automatismo silencioso accionado por un cómodo mando a distancia.

 

El diseño minimalista y elegante, siguiendo las tendencias actuales arquitectónicas, puede presentarse con acabados efecto madera, anodizados y recubrimientos en polvo, adaptándose perfectamente a los diversos requerimientos estéticos y funcionales de la propiedad. La versatilidad del sistema, ofrece la posibilidad de ser adaptado a terrazas, jardines, o cualquier tipo de espacio exterior de establecimientos hosteleros.

 

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

También te puede interesar

Presentamos la nueva web del Grupo TEYCO

Nos complace anunciaros que hemos creado un nuevo sitio web que culmina el proceso de renovación y unificación, en un mismo espacio, de todas las divisiones del Grupo TEYCO, tras un proceso iniciado hace unos meses.