Presentamos la nueva web del Grupo TEYCO

20/02/2019
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Nos complace anunciaros que hemos creado un nuevo sitio web que culmina el proceso de renovación y unificación, en un mismo espacio, de todas las divisiones del Grupo TEYCO, tras un proceso iniciado hace unos meses.

Se trata de una web corporativa con un aspecto más visual, en el que prima la sencillez de navegación y el acceso fácil a toda la información que contiene la página.

La nueva web del Grupo TEYCO contribuye a reforzar la marca de la compañía e intensificar el conocimiento de sus distintas divisiones: Dial Sistemas para Arquitectura, Teyco Accesorios y Herrajes, D´Glass Cerramientos Integrales y Dial Productos Industriales.

Nuestro objetivo sigue siendo el de permanecer en continua evolución, adaptándonos a las necesidades de información de nuestros clientes actuales y potenciales. La nueva web está diseñada bajo un criterio “responsive” que permite la visualización óptima en cualquier plataforma online, adaptándonos así a las exigencias de los estándares mundiales.

Os invitamos a navegar por nuestra web para conocer mejor la variedad de productos y soluciones que podemos ofreceros. Además, destacamos nuestro blog con noticias, novedades y artículos de interés sobre el sector y nuestras propias marcas, como ya estáis pudiendo observar.

¡Esperamos y deseamos que os guste y que os resulte muy práctica!

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

También te puede interesar

Pérgola bioclimática “D’Glass 210”

En Industrias Teyco hemos presentado en la última edición de VETECO en IFEMA la nueva pérgola bioclimática “D’Glass 210”. Se trata de un novedoso sistema que permite cubrir grandes dimensiones aunando diseño, elegancia, calidad y resistencia.